Rizadora de cabello automático inalámbrico

$104.900

Descripción

Evita que el cabello se enrede Chip de sensor inteligente integrado y motor sin escobillas controlado con precisión, puede identificar si hay demasiado volumen de cabello para rizar por una sola vez, cabello desordenado o errores de funcionamiento. Si ocurrieron esas situaciones, dejará de funcionar inmediatamente, luego enviará sonido de alarma y evitará que el cabello se enrede. Si el cabello se atascó en la máquina, simplemente déjelos salir con un tirón suave.
-La pantalla LCD muestra calentamiento, temporizador, nivel de batería y dirección de curvatura.
-También se puede usar como un banco de energía, para que no tenga que preocuparse de que su teléfono se quede sin energía.

-El rizador automático tiene 6 configuraciones de calefacción ajustables, de 300 ° F a 390 ° F (150 ° C-200 ° C); tiempo de bobinado 8s, 10s, 12s, 14s, 16S, 18S; La dirección del devanado (izquierda y derecha) cumple con todos sus requisitos.

-Está equipado con una cámara de rizado, que está hecha de materiales de aislamiento térmico seguros y no tóxicos para proteger la piel y los ojos de las quemaduras durante el uso. Al calentar rápidamente la película PI, puede aumentar la eficiencia y completar el peinado perfecto en unos minutos.

-Sistema de ahorro de energía, se apaga automáticamente con minutos de inactividad.